La periodista María Paz Arancibia, que trabajó brevemente en el programa Sígueme de TV+, ha arremetido contra los rostros del espacio de farándula, calificando el ambiente de trabajo como una "Caldera del Diablo". En una entrevista para el podcast del tiktoker Dani 21, Arancibia reveló una tensa escena que presenció durante su corta estadía, la cual la llevó a renunciar al programa.
María Paz Arancibia, quien previamente trabajó una década en Chilevisión y más tarde incursionó en la creación de contenido para plataformas digitales, relató que su breve paso por Sígueme en el verano estuvo marcado por un fuerte altercado con Daniela Aránguiz. En el podcast, la periodista describió un momento que la dejó impactada y que ocurrió en uno de sus primeros días en el programa.
“El segundo día de grabación en Sígueme, yo llegué. Antes de grabar el programa había una reunión de pauta y después pasabas por camarines para retocarte el maquillaje”, comenzó Arancibia. “Entonces, llego al camarín y me encuentro con el siguiente escenario: en un lado sentada Daniela Aránguiz, en otra silla sentada Gissella Gallardo, ambas retocándose, y soy testigo de la siguiente conversación… Yo quedé negra”, relató.
María Paz Arancibia y un momento polémico entre Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo
La periodista describió una situación de alta tensión entre Aránguiz y Gissella Gallardo. Según su versión, Gissella le ofreció a Daniela un regalo, disculpándose por no haber asistido a su cumpleaños. La reacción de Aránguiz, sin embargo, fue inesperada. “Toma este paquete y se lo devuelve en la cara. Fue una cuestión muy descortés, faltó poco para que se lo tirara en la cara”, aseguró Arancibia, quien recordó que el gesto de Aránguiz fue "mala onda y medio agresivo".
“Y le responde, no lo recuerdo con tanto detalle, pero fue como: ‘No. Tú no fuiste, estabas en la lista. Estas cuestiones yo no las perdono’, qué sé yo...”, agregó Arancibia. La periodista concluyó su relato señalando que, en ese episodio, "el ambiente se cortaba con tijeras y, si Gallardo habló una palabra, fue mucho”. La experiencia dejó una fuerte impresión en María Paz Arancibia, quien decidió no involucrarse en lo que describió como un ambiente hostil.