“No me interesa gustarle a las minas”: Jorge González sorprende con reflexión

Jorge González reflexiona sobre la sexualidad y su vida actual en una nueva entrevista.

Martes, 05 de agosto de 2025 a las 21:22
Jorge González. Foto: captura.

El reconocido músico Jorge González, líder de "Los Prisioneros", ha roto su prolongado silencio mediático para ofrecer una reveladora entrevista al periodista Emiliano Aguayo, un profesional que ha seguido de cerca su trayectoria. La conversación, publicada en el sitio La Rata, abarca diversos temas, desde su situación sentimental hasta sus perspectivas sobre la música generada por inteligencia artificial, brindando una visión íntima de su presente.

Jorge González abordó su vida personal al discutir su nueva canción, "Ya no tengo sueños sexuales". En esa misma línea, el exvocalista de "Los Prisioneros" se sinceró sobre su desinterés actual en el sexo y en la necesidad de gustarle a las mujeres. “Ya no me interesa el sexo. No me interesa gustarle a las minas, para nada”, confesó. Sus comentarios reflejan una reflexión sobre las expectativas sociales y la madurez.

El artista también compartió su opinión sobre la conducta de algunos hombres de su edad. “Me he fijado que varios caballeros de mi edad o mayores, todavía andan mirando a las cabras chicas y pensando dónde la van a poner. Pero, ya no se les para como antes y andan con un viagra para que pase. Yo no veo para qué”, afirmó. González añadió que, en su opinión, la actividad sexual está "un poquito sobrevalorada" como la "meta final de todo", a pesar de reconocer que puede ser una experiencia gratificante y significativa.

Jorge González y una reflexión que hace ruido

En la entrevista, Jorge González ofreció un ejemplo personal para ilustrar su perspectiva. “Eso sí, y pensándolo, por ejemplo, con Jacqueline. O sea, yo sí tuve sueños románticos con ella. Y es curioso, porque hace unos años sí los tenía sexuales”, explicó. El músico describió una evolución en sus sueños, pasando de un enfoque físico a uno más tierno y romántico. “Antes soñaba que me garchaba a alguien. Ahora, tal como dice esa letra, sueño que le toco la espalda. Y eso, en el sueño, era lo máximo”, comentó.

El cantante cerró el tema de la sexualidad contrastando sus sentimientos actuales con los mensajes predominantes en la cultura de masas. “Esa es la sensación que tengo ahora. Y encuentro que no se evalúa mucho eso. En término de cultura de masas, solo se evalúa eso de ‘te voy a hacer pedazos, mijita’, dar vuelta a la mina. Y yo siempre he estado un poco en contra de eso”, sentenció, subrayando su postura crítica sobre cómo se representa la intimidad en los medios.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News