La actriz Antonella Ríos reveló en el programa Que te lo digo de Zona Latina un angustiante episodio de salud que sufrió la jornada de este miércoles.
Al inicio del espacio de farándula, la panelista contó que estaba decaída y que ha sentido durante estos días "una punzada en el pecho muy fuerte".
"Mi amigo me estaba peinando, estábamos súper bien y de repente me atoro con un propóleo (...) y se me bloquea la respiración, la tráquea de salida y entrada. Eso me provocó no poder respirar por ya no sé cuánto rato, se me bloqueó (...) Imagínate que haya estado un minuto sin respirar, y yo dije ‘aquí me voy a morir’. Pensé también ‘no voy a alcanzar a ir a trabajar, no voy a sacar a mis perros. Si me muero, ¿qué va a pasar con mis hijos?’…", expuso, quebrándose en medio de su relato.
"Estoy muy irritable, ando irritable. Paré y dije ‘¿qué pasa aquí?’, algo me está diciendo mi cuerpo. Yo no paro en todo el día como muchas mujeres, corro todo el día, hago literalmente cuatro cosas al mismo tiempo. Siempre ando muy acelerada... Me emocionó porque me asusta mucho el hecho de no estar para mi familia y me puse muy nerviosa porque de verdad no podía respirar. Esa sensación me dejó muy traumatizada", agregó.
Tras este hecho, Antonella Ríos se trasladó a un centro médico, donde se realizó un electrocardiograma y la citaron para otros exámenes.
"Hay que tomar consciencia de los tiempos, los espacios y los momentos. No siempre estar exigiéndose, las mujeres nos sobre exigimos mucho, sin darnos cuenta que somos el sostén, el soporte de la casa y dejamos de lado nuestra salud", concluyó.