“No pude salir de la mie…”: Álvaro Ballero colapsa y cuenta la verdad de su quiebre matrimonial

Álvaro Ballero profundiza en los motivos de su quiebre matrimonial.

Martes, 02 de septiembre de 2025 a las 10:41
Álvaro Ballero y su esposa. Foto: redes.

Tras el reciente anuncio de su separación de Ludmila Ksenofontova, el ex chico reality y empresario Álvaro Ballero ha compartido un extenso texto en sus redes sociales, ofreciendo los primeros detalles que explican la ruptura. Ballero desmintió las especulaciones y aclaró que los problemas en su matrimonio se arrastraban desde hace años. “Estas semanas han sido terribles, el dolor más profundo que he sentido, para mí el matrimonio era para toda la vida, pero me equivoqué una y otra vez”, reconoció, admitiendo que se encuentra en un momento muy difícil.

El ex reality show compartió que la crisis matrimonial se suma a otros problemas personales y financieros que ha enfrentado. “Mi familia era mi único motor y hoy está quebrada, he vivido momentos muy duros, desde la pérdida del trabajo perfecto hasta tener que vender mi departamento de ensueño por las deudas, no sé si saldré de este hoyo en el que estoy”, explicó. Aunque Ballero se siente sumido en una profunda depresión, afirmó que debe luchar por sus hijos, a pesar de que le cuesta “sacar la cabeza del agua”.

El comunicador también se refirió a las especulaciones que circulan en los medios y redes sociales, desmintiendo que él no haya permitido a su exesposa trabajar. “Tampoco es cierto que no la dejaba trabajar como escriben sus seguidoras o especulan los medios, no fue así. Es más, este último tiempo le pedí que se reincorpore como profesional, y apoyé en cada momento porque el trabajo en el circo es de 5 a 12 de la noche en la semana y de 14 a 1am los fines de semana”, detalló.

Álvaro Ballero se desahogó

Álvaro Ballero profundizó en el origen del quiebre, señalando que la decisión de Ksenofontova de trabajar en el circo fue el punto de inflexión de la relación. “Entró al circo, ese fue el inicio del fin, dicotómicamente el circo nos unió y después nos separó”, escribió. El empresario confesó amar a su exesposa "por sobre todo" en su vida, pero también reconoció que debe ser fuerte y dejarla ir. Además, se responsabilizó por el fracaso del matrimonio. "Fui un ser odioso y deprimido los últimos 3 años, no pude salir de la mierda”, admitió.

Para finalizar, el ex chico reality reflexionó sobre su situación actual y el legado que deja su matrimonio. “Ahora debo luchar no sé contra quién o quiénes, ahora me siento solo y debo saber cómo enfrentarlo”, afirmó. Concluyó su mensaje dedicando unas últimas palabras a Ludmila, a quien describió como "pura luz y brillo" que él opacó. “Me quedaré con esta imagen, con la de una mujer fuerte y resiliente, que siempre priorizó a sus hijos y los hizo felices. Gracias por estos 17 años. Gracias por ser el ser más increíble y luminoso que se topó con este ogro”, cerró Ballero.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias