Durante la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, María Luisa Godoy volvió a quedar en el centro de la escena por un chiste “ordinario”. Rápidamente se volvió tema de conversación en redes y medios, confirmando una vez más su costumbre de salirse del libreto con humor subido de tono.
La animadora fue alentada por el propio público, que recordó lo ocurrido en la edición anterior del certamen, cuando aprovechaba las tandas comerciales para lanzar bromas sin censura. Esta vez, decidió arrancar desde el primer día con una historia que tenía como eje una conocida y osada pose sexual.
El chiste de María Luisa Godoy
Sin embargo, por falta de tiempo, no alcanzó a rematar el chiste, lo que dejó a muchos asistentes y televidentes con la intriga. Lejos de dejar el tema ahí, María Luisa Godoy retomó la broma al día siguiente, justo antes de la presentación de Alanys Lagos y Toly Fu, nuevamente fuera del aire.
Antes de empezar, lanzó una advertencia: “¿No hay niños? ¿Ya se fueron todos?”, marcando el tono adulto de lo que venía. A medida que avanzaba, no podía contener la risa, mientras su compañero Eduardo Fuentes reaccionaba con sorpresa a cada frase.
El momento se volvió viral. No tanto por el contenido exacto del chiste, sino por la espontaneidad de María Luisa Godoy y la incomodidad divertida que se generó en el escenario.