No se vio en TV: Di Mondo revela pelea con JC Rodríguez y Fran García-Huidobro en "Primer Plano"

Di Mondo sorprendió a todos al revelar polémico enfrentamiento con Julio César Rodríguez.

Martes, 17 de febrero de 2026 a las 14:44
Di Mondo. Foto: captura.

El socialité Di Mondo expuso un incómodo episodio ocurrido la noche del domingo en el programa Primer Plano, justo antes de salir al aire. En ese espacio televisivo abordó su frustrada participación en el reality “El Internado”, proyecto de Mega que finalmente no se concretó. Según explicó, la caída de su contrato se produjo tras su diagnóstico de VIH, aunque también existía otro asunto delicado que casi no fue tratado durante la emisión.

El tema en cuestión estaba relacionado con supuestas dificultades en las visas de trabajo para Perú, país donde se graba el programa. Esta situación generó controversia, ya que el equipo buscaba aclarar públicamente lo ocurrido. Tanto Di Mondo como su representante, Felipe Budinich, consideraban necesario abordar ese punto para despejar dudas sobre su salida del proyecto televisivo.

Posteriormente, ambos conversaron con el espacio Zona de Estrellas, donde detallaron un tenso intercambio con los conductores Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro antes de la transmisión. Budinich aseguró que no se le permitió ingresar al estudio, pese a que su participación estaba contemplada para explicar la situación migratoria. “Le digo a Julio César que el pacto que teníamos era que yo iba a entrar para aclarar ciertas cosas y no me dejan entrar y Julio dice: ‘bueno, así es la tele y hay timing’”, relató.

Virales comentarios de Di Mondo

El representante también describió la intervención de García-Huidobro durante la discusión previa al programa. “Y la Fran se mete, como siempre, y dice: ‘oye, esto no es una tribuna, esto es espectáculo’. Y yo llego y le digo: ‘oye, han dicho cosas peores en Primer Plano’”, agregó Budinich, según consignó Página 7. El propio Di Mondo resumió el ambiente previo como un momento de alta tensión entre los involucrados.

El socialité afirmó que intentó calmar los ánimos fuera de cámaras, señalando que los conductores y su representante estaban molestos. Asimismo, planteó que la dificultad para abordar el asunto de las visas podría estar vinculada a una eventual presión entre Mega y Chilevisión. “Creo que hubo una conversación entre Mega y Chilevisión por la situación, porque se notaba desde el momento que llegamos que había tensión al respecto”, sostuvo. Finalmente, expresó su enojo por un comunicado del canal que calificó como falso, afirmando que esa situación le “hervía la sangre”.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias