La exintegrante de programas de telerrealidad e influenciadora Ignacia Michelson encendió las alarmas en sus plataformas digitales tras publicar una fotografía. En la imagen subida por la Miss Universo Santiago se aprecia una figura notoriamente delgada donde resalta su marcado abdomen.
La publicación generó múltiples reacciones entre los cibernautas, quienes cuestionaron si el contenido fomenta desórdenes alimenticios. Comentarios como “Nacha, no promuevas la anorexia, por favor, eso no es de Miss” y advertencias sobre el impacto en el público joven llenaron el posteo.
Frente al rechazo generado, diversos usuarios criticaron el mensaje transmitido y anunciaron que dejarían de seguirla por motivos de salud mental. “Súper contradictorios tus discursos. Ojalá puedas recibir ayuda, este tipo de contenido no es sano”, recriminó una seguidora en la red social.
Seguidores de Ignacia Michelson expresan preocupación por su figura y advierten sobre los TCA
El hecho reabrió las previas declaraciones de la DJ durante su estancia en "Mundos Opuestos", donde Ignacia Michelson transparentó sus problemas de salud. “Tengo bulimia. Siento yo que uno siempre la tiene, por más que uno no vomite, siempre estoy pendiente del peso", confesó en esa oportunidad.
Asimismo, Ignacia Michelson reveló haber transitado etapas de restricción alimentaria severa impulsadas por el temor al aumento de peso desde su infancia. "Lucho con mi cabeza y luchar con tu cabeza es lo más difícil que uno tiene que hacer. Yo estoy en una lucha conmigo", concluyó.