Pamela Díaz rompe el silencio sobre su quiebre con Yamila Reyna

"Yo estaba en Miami y me llegó un mensaje de que me había dejado de seguir", contó la farandulera.

Lunes, 05 de agosto de 2024 a las 21:03

Pamela Díaz se refirió este lunes en el matinal Tu Día de Canal 13 al quiebre en la amistad que tenía con Yamila Reyna.

Cabe recordar que el hecho se destapó luego que la actriz dejara de seguir a "La Fiera" en Instagram. Por lo mismo, a la ex chica reality le preguntaron por el tema y si esta situación le había dolido.

"Dolor no, pero la última que me dejo de seguir fue Yamila. Yo estaba en Miami y me llegó un mensaje de que me había dejado de seguir", respondió Pamela Díaz.

"Yo creo que me dejó de seguir porque está molesta conmigo, me imagino. Yo no digo nada, cuando a mí algo no me agrada, yo no hablo y no dejo de seguir a la gente (...) Yo no creo que sea por miedo, pero puede estar molesta. Hay gente que te deja de seguir porque no quiere seguir viéndote o porque ya no te juntas", añadió.

En ese momento, la periodista Cecilia Gutiérrez expuso que el alejamiento de Yamila Reyna "no es por molestia ni por miedo, yo creo que por culpa".

"La dejó de seguir (a Pamela) un día antes de grabar una entrevista a Jean-Philippe (Cretton). ¿Ustedes creen que Yamila entrevistó a Jean-Philippe y nunca más hablaron? No solo lo entrevistó en ese podcast...", reveló la reportera, en relación a la ex pareja de Díaz.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias