Pamela Díaz se llena de likes tras fotos en la piscina

Mateo Neira, el hijo de Pamela Díaz, sorprende a su madre al pagar la cuenta por primera vez.

Martes, 05 de agosto de 2025 a las 13:50
Pamela Díaz. Foto: captura.

Pamela Díaz compartió en sus redes sociales un momento inesperado y emotivo protagonizado por su hijo Mateo Neira. A través de su cuenta de Instagram, la animadora de “Hay que decirlo” relató una escena vivida en un restaurante, donde su primogénito, fruto de su relación con el exfutbolista Manuel Neira, tomó la iniciativa de pagar la cuenta, un gesto que capturó la atención y el cariño de sus seguidores.

La reacción de la comunicadora fue de pura sorpresa y alegría. “Va a pagar la cuenta por primera vez, ¿puedes creerlo, amiga?”, comentó entre risas, mientras grababa a su hijo. Pamela Díaz no podía ocultar su incredulidad. “¿Me estás leseando? ¿Esta hue… es verdad, o me estás leseando? ¡¿Es verdad?! Hijo, ¿me estás leseando o qué?”, exclamó, demostrando su genuina emoción ante el gesto de Mateo.

El joven, de 17 años, concretó el pago, que ascendía a cerca de 50 mil pesos chilenos. Con una mezcla de humor y felicidad, Pamela Díaz reaccionó exclamando: “¡No! ¡Me robaste, hue… me robaste!”, para luego confesar su emoción: “¡Estoy feliz!”. Este episodio, que la animadora decidió compartir, subraya el crecimiento y la madurez de su hijo.

Pamela Díaz cautiva a sus fanáticos

Aunque por años ha mantenido un perfil bajo, Mateo Neira ha ganado visibilidad en los últimos meses. Actualmente, cuenta con más de 49 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte ocasionalmente fotografías junto a su familia, sus viajes y momentos de su tiempo libre. Sus publicaciones han recibido elogios por su carisma, su parecido físico con ambos padres y su simpatía, cualidades que lo han hecho destacar en el mundo digital sin buscar activamente los reflectores.

La figura de Mateo Neira también ha trascendido la pantalla del teléfono. Hace unos meses, tuvo una breve pero comentada aparición en televisión cuando acompañó a su madre al programa “Hay que decirlo” durante el lanzamiento de un perfume. Con esta reciente muestra de independencia y afecto, el hijo de Pamela Díaz continúa construyendo una presencia pública que equilibra la exposición con su vida personal. En las últimas horas, subió diferentes fotos en su cuenta personal de Instagram, en las que se muestra en traje de baño y "disfrutando de la vida".

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias