El nuevo capítulo de Podemos Hablar dejó uno de los cruces más tensos. Todo se precipitó por la fuerte crítica de Pamela Jiles a Luis Slimming por su participación en el sketch de “La Oficina” durante la Teletón 2025.
La parlamentaria no dudó en cuestionar el desempeño del humorista. Tal es así que generó un tenso intercambio con el actor Rodrigo Muñoz, compañero de Slimming en la recreación del clásico del Jappening con Ja.
El cruce entre Pamela Jiles y Rodrigo Muñoz
En el estudio de CHV, la diputada lanzó sin filtro su evaluación: “Encuentro que Lucho Slimming lo hizo pésimo, horrendo. No tiene dotes actorales”. Las palabras no tardaron en provocar la reacción de Muñoz, quien rechazó frontalmente el juicio: “Excelente. Tiene oído. Tiene formas de rematar. Súper bien”, afirmó en defensa de su colega.
El cruce continuó con tensión creciente. Pamela Jiles respondió que “a ti te tiene que gustar nomás”, mientras Rodrigo Muñoz aclaraba que sus opiniones no estaban condicionadas: “Yo no tengo contrato en ninguna parte”. Botota Fox, también invitada, intentó bajar el tono recordando que “al final es una humorada, nadie quiere ganarse un Oscar”.
Sin embargo, Rodrigo Muñoz insistió: “Decir que lo hizo pésimo, estás muy equivocada. Yo sé más de actuación y te digo que lo hizo bien”. Jiles retrucó: “Yo encuentro que yo sé harto de actuación”, lo que llevó al actor a preguntarle si había estudiado o actuado profesionalmente. Fiel a su estilo, la diputada cerró la discusión con ironía: “Actúo permanentemente”, desatando risas en el panel.