Pancha Merino rompió en llanto tras querella de su expareja: reveló fuertes detalles de infidelidad

Pancha Merino se emocionó al revelar cómo descubrió la supuesta traición de su expareja.

Sabado, 17 de octubre de 2026 a las 09:18
Pancha Merino.

Francisca Merino protagonizó un emotivo momento en Alfombra Roja, de Canal 13, luego de enterarse de la querella por injurias graves presentada en su contra por su expareja, Andrea Marocchino. El empresario italiano inició acciones legales por las declaraciones que la actriz realizó en televisión tras conocer una presunta infidelidad.

Durante el programa, Pancha Merino aseguró que descubrió la supuesta traición seis meses después de terminar la relación, a través de amigos en común y trabajadores de la empresa de su exsuegro. Según relató, Marocchino habría comenzado su vínculo con otra mujer cuatro meses antes de la separación.

Lo que dijo Pancha Merino

“Es primera vez que me son infiel de esta manera. Es un shock impresionante”, confesó Pancha Merino, quien también reconoció: “En mi vida había sentido una pena tan profunda (...) La verdad, yo pensé que me iba a volver loca”.

Entre lágrimas, Merino recordó que enfrentó a su expareja para pedirle explicaciones y que él negó haberle sido infiel. “Él me juró por su mamá y su papá que no me había sido infiel y yo le creí. Porque yo jamás juraría por mi papá y mi mamá”, expresó visiblemente afectada.

La panelista también sostuvo que otras personas del entorno de Andrea Marocchino conocían la supuesta relación, incluso su padre, quien habría arrendado un departamento a la nueva pareja del empresario. “Todos sabían menos yo”, lamentó, antes de señalar que se enteró por la prensa de las querellas presentadas tanto por su expareja como por la actual novia de este.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Las más leídas
Últimas noticias