La actriz nacional Paola Troncoso compartió este fin de semana en su cuenta de Instagram una potente reflexión que fue muy aplaudida por su fanaticada.
Junto a unas imágenes donde luce su físico, la ex Morandé con Compañía entregó un mensaje a sus seguidores de redes sociales.
"Recién a mis 50 estoy aceptando mi cuerpo tal y como es. Ahora lo amo y agradezco todo el dolor físico que me trajo durante 20 años, con el único objetivo de que yo entendiera que tenía que sanar las heridas de mi alma", expresó la artista.
"Ahora que estoy trabajando profundamente en mí, él está tranquilo y yo también. Estoy muy emocionada de que pronto podré ayudar a otros a sanar como yo lo hice a través de la Terapia Transpersonal. ¡Gracias por el cariño de siempre!", cerró.
Cabe recordar que a Paola Troncoso le diagnosticaron fibromialgia cuando tenía 30 años, la cual es una condición crónica que causa dolores generalizados y un agotamiento profundo en la persona que lo padece.