La exconcursante de MasterChef, Daniela Castro, ha puesto fin a su participación en el programa Fiebre de Baile tras sufrir la pérdida de un embarazo que desconocía. La noticia tomó por sorpresa a la propia ex chica reality, quien se enteró de su estado de gestación de manera inesperada mientras se realizaba un chequeo médico por otras dolencias y síntomas de agotamiento físico.
Tras la inesperada confirmación médica de su embarazo, que fue seguida por la dolorosa pérdida, Daniela Castro optó por dar un paso al costado en el espacio de baile. Su salida fue comunicada oficialmente en pantalla por la animadora del programa, Diana Bolocco, quien explicó la situación de la concursante. "Ella nos informó de manera formal que va a dar un paso al costado de la competencia, ya que no puede regresar por temas de salud”, anunció Bolocco.
La animadora de Fiebre de Baile expresó el apoyo del equipo a la cocinera en este complejo momento: "Sabíamos lo que estaba pasando, pero no sabíamos que esto le impediría volver a la competencia. Dani, desde acá te mandamos un abrazo gigante, sabemos qué estás pasando por un momento delicado”, explicó Diana Bolocco durante la despedida.
Inesperada salida en Fiebre de Baile
Posteriormente, Daniela Castro utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje junto a un video de sus presentaciones en Fiebre de Baile, donde detalló sus síntomas y sentimientos al descubrir la razón de su agotamiento. "No era cansancio solo por empezar algo nuevo, era más. Anemia, hormonas, mi mini yo y todo sin saberlo. Me siento poderosa, no sé", escribió. Y agregó: "Sin saber lo que vivía mi cuerpo, no me rendí. Si bien me sentía agotada, me decía todos los días: yo puedo hacerlo. Y lo hice, frustrada, sensible, agotada, pero lo hice, independiente de los resultados, veo lo que viví estos 3 meses y me encanta".
Finalmente, la exconcursante del espacio de baile manifestó que, aunque cierra la etapa con mucha pena, no lo ve como un fin definitivo. "Quiero seguir, les juro. Para mí no es un final. Es solo un capítulo de mi libro ‘Mi sueño de bailar’ porque siento que fue incompleto, yo no estaba al 100% a pesar de que lo di todo. Por ahora solo queda cuidarme", señaló. Concluyó agradeciendo al equipo y a sus seguidores: "Por ahora se cierra esta etapa con mucha pena, pero feliz de lo logrado. Gracias al tremendo equipo de FDB, les tengo un cariño inmenso y lo saben. Y gracias a ustedes guapirulis”.