Hace algunas semanas, Patricia Maldonado sorprendió al anunciar que se unirá a una tendencia que varios famosos han adoptado: abrir una cuenta en un sitio de contenido para adultos. Este lunes, la panelista del programa Primer Plano reveló detalles en el podcast Nada que Perder, conducido por Roberto Cox y Nico Cabargas, sobre este nuevo proyecto que ha generado curiosidad.
En su intervención, Patricia Maldonado confirmó que su página en Arsmate aún no está operativa, pero ya ha avanzado en la creación de contenido. Incluso mostró una de las fotografías que utilizará, destacando que no será retocada, pues quiere que sus imágenes mantengan un estilo auténtico. "La sensualidad está en cómo te expresas... ¿por qué una mujer de 74 años no puede ser sensual?", reflexionó, asegurando que su objetivo no es provocar vergüenza en su familia, sino que sus nietos puedan valorar su audacia y el arte detrás de cada foto.
Cuando le preguntaron sobre los límites en su contenido, Maldonado fue clara en que, aunque se cuidará, no teme mostrar algo de piel. "Las piernas las tengo bastante buenas", comentó con humor. Sin embargo, también dejó entrever que no puede revelar todos los detalles debido a temas contractuales. "Las fotografías son tentadoras, pero yo misma definí mis propios límites", explicó.
Patricia Maldonado es furor por sus comentarios
La ex cantante relató que las sesiones fotográficas las realiza con su equipo de confianza, compuesto por su manager y un fotógrafo de primer nivel. "Esto lo hago porque quiero y porque puedo. No hay ninguna razón para no hacerlo", sentenció, dejando en claro que esta decisión forma parte de un proyecto personal y artístico que asume con total seguridad.
Finalmente, Patricia Maldonado compartió una reflexión sobre las diversas formas de atracción en el mundo del contenido para adultos. "Hay gente que paga por ver manos, pies o incluso el dedo gordo del pie... Así que no faltarán los locos que quieran ver a la vieja", concluyó entre risas, mostrando su característico estilo directo y sin filtros.