Patricia Maldonado se refirió a la polémica entre Carla Jara y Francisco Kaminski, protagonistas de un bullado quiebre matrimonial que involucra a Camila Andrade.
Durante su participación en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, la opinóloga fue consultada por varias figuras públicas.
En un video para las redes sociales del espacio de farándula, la ultraderechista envió un mensaje a Carla Jara.
"Carlita, no eres la primera ni la última mujer que va a usar el cintillo. Las mujeres van a seguir siendo engañadas. Porque los hombres, es parte de la naturaleza. Así que Carlita, tranquila", expuso.
Por último, Patricia Maldonado le preguntó directamente a Kaminski: "¿Por qué es tan cache... y tan torpe para engañar?".