El próximo episodio del reality "Mundos Opuestos" se verá sacudido por una intensa confrontación entre Marlen Olivari y Daud Gazale. La disputa se origina cuando el exdelantero de Colo Colo acusa a la showoman de ser "asegurada" mientras ella consumía alimentos. Este comentario, considerado fuera de lugar por Olivari, desata una reacción inmediata y una acalorada discusión entre ambos.
Visiblemente molesta por la falta de respeto, Marlen Olivari confronta a Gazale de manera directa. "Lávate la boca, no seas desubicado. Regálale tu comida a la Evelyn, ni siquiera se te ocurrió darle algo", le espeta enfurecida. La panelista revela que ya había conversado con Evelyn, asegurándole que no se preocupara por la comida, ya que ella podía compartir la suya. "Como ensalada, se lo dije a ella, que no se complicara con eso, que le daba toda mi comida", aclara Olivari.
Pese al duro emplazamiento, Daud Gazale no retrocede y le responde directamente que no le cree. "No le compro, lo haces para las cámaras. Cuando uno hace esas cosas, lo hace calladita", le dice el exfutbolista. Gazale insiste en que la conoce más de lo que ella piensa. "Yo no te compro ese lado, te conozco más que el resto", replica, alimentando aún más la tensión del momento.
Marlen Olivari y Daud Gazale se llevan todas las miradas
La discusión escala a un nivel personal cuando Marlen Olivari le recuerda su trabajo con personas necesitadas, desmintiendo que sus acciones busquen protagonismo. "Tú no sabes todo lo que hago por la gente que necesita. No conoces mi historia con mi fundación, y todo el alimento y las ollas comunes para miles de familias. No tienes idea de mí", le dice, con evidente afectación. "Eres un insolente. Te lo digo delante de todos, ni siquiera eres capaz de darle alimento a un gato que estaba pasando hambre. No tienes corazón. No amas a los animales como dices que los amas", le recrimina. Para finalizar, lanza un comentario contundente: "Te crees macho, pero eres un poco hombre".
Finalmente, Gazale intenta bajar la intensidad de la situación. "Tienes el ego muy arriba, crees que todos hablan de ti y nada que ver", le dice a Marlen Olivari en un intento por calmar los ánimos. Sin embargo, el cruce ya había evidenciado las profundas divisiones y rencores existentes en el interior del encierro, dejando un ambiente tenso y dividido entre los participantes del programa.