El animador Mario Velasco recordó su relación amorosa con Maite Orsini y se sinceró sobre el polémico caso de las "Arañitas".
A través de un adelanto de la docuserie "Todo por la tele, 25 años de farándula" de La Cuarta, Glamorama y La Tercera, el comunicador habló del hecho ocurrido hace 14 años, cuando la actual diputada del Frente Amplio y Carolina Mestrovic escalaron hacia su departamento tras descubrir que él salía con ambas al mismo tiempo. Las chicas Yingo se equivocaron e ingresaron a la vivienda de un vecino, por lo que fueron detenidas.
"Fue muy duro porque involucraba a dos personas que yo quería mucho. Las vi pasarlo muy mal (...) Era mayor que ellas. Si hubiera sido un poco más maduro en ese momento, y hubiese rayado la cancha, me hubiesen dicho ellas, ‘dejémoslo hasta acá, yo no quiero seguir pinchando, si es que tu idea de esto es tener amor libre’", relató.
Luego, Mario Velasco sorprendió al contar lo sufrido con Maite Orsini durante su vínculo sentimental.
"Casi fuimos papás con la Maite, la Maite perdió una guagua de cuatro meses, con la Carola terminé siendo padre", expuso.
"Han sido muy importantes en mi vida, entonces me dolió. Para muchos es como un hito de una persona, un we… canchero, y te diría que fue el proceso más doloroso de esa época para mí", concluyó.