Periodista de matinal "Tu Día" canceló su matrimonio: su novio era el estafador de Tinder

Marcelo Becker está siendo acusado de engañar, abandonar y dejar con millonarias deudas a sus exparejas.

Lunes, 11 de diciembre de 2023 a las 10:15

La periodista del matinal Tu Día de Canal 13, Ana María Silva, está enfrentando un complejo momento personal tras suspender su matrimonio con Marcelo Becker.

Y es que en noviembre se realizaría el matrimonio de la comunicadora, sin embargo, ella lo suspendió y comenzó a presentar licencias médicas en su trabajo.

Ana María Silva sólo envió un mensaje a sus cercanos, el cual indicaba lo siguiente: "Queridos amigos y familia, lamentamos comunicar la suspensión indefinida del matrimonio por asuntos de índole familiar, muchísimas gracias por su cariño y comprensión como siempre. ¡Seguimos en contacto!".

Pero ahora se reveló el verdadero motivo de la cancelación de la boda. Un reportaje de Meganoticias llamado "El príncipe del engaño" dio a conocer el caso de un hombre que es acusado de engañar a sus exparejas, dejándolas con millonarias deudas y desapareciendo de sus vidas.

Resulta que ese sujeto es Marcelo Becker, el ahora exnovio de la reportera, con quien afortunadamente no alcanzó a contraer matrimonio.

"Quedé destruida, me costó meses recuperarme. Darme cuenta que me enamoré de una persona que no existía y que todo había sido planeado, fue devastador", relató una de las mujeres afectadas en el reportaje de Mega.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias