Este sábado, el cantante urbano Polimá Westcoast sufrió una fuerte caída desde el escenario en pleno show de la Fiesta de la Vendimia de Punitaqui.
El artista nacional se encontraba realizando su presentación, cuando un fan subió y lo abrazó, pero justo en ese momento un guardia tomó del pie al fanático y tanto él como el intérprete cayeron.
Según consigna Meganoticias, el concierto fue detenido durante varios minutos, pero Polimá Westcoast decidió continuar.
"Acabo de tener un accidente en Punitaqui… Se subió un fan y tuvimos una caída de dos metros", escribió el cantante en Instagram, junto a una fotografía desde una ambulancia.
En tanto, en las redes sociales se desató una ola de reacciones, como "¿Acaso quería llevárselo pa la casa?", "El peor fan de la vida" y "Se sacaron la chu...".