La creciente especulación sobre un supuesto romance entre la influencer Vale Roth y el personal trainer Camilo Huerta ha escalado hasta involucrar directamente a Marité Matus, exesposa de Arturo Vidal. En el programa Hay que decirlo, la panelista Gisella Gallardo lanzó la bomba al revelar que la exchica Yingo se comunicó con Matus a raíz de los insistentes rumores que las vinculaban al mismo hombre.
Gallardo, quien aseguró haber hablado con Marité Matus, compartió nuevos detalles sobre la amistad que Vale Roth y Huerta recuperaron tras reencontrarse en el mismo gimnasio. La panelista inicialmente disparó que la controversia se da en un contexto sensible: "Supuestamente habría estado casado Camilo con Marité cuando pasó todo esto", sugiriendo que la relación de Roth y Huerta ocurrió mientras él aún estaba en pareja con Matus.
La tensión escaló cuando Gisella Gallardo confirmó el acercamiento directo de Vale Roth: "Valentina se comunicó con Marité, de verdad", afirmó. Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla, detalló que Matus y Roth no tenían contacto previo, dando a entender que el único nexo posible era el propio Camilo Huerta. El contenido del mensaje de WhatsApp enviado a Matus buscaba desmentir cualquier vínculo íntimo con el entrenador.
Vale Roth sigue siendo el centro de las miradas
Gallardo compartió el mensaje textual que Roth le habría enviado a Matus: "Sabes, me están llenando de mensajes vinculándome con el Huerta. Weona es que te juro jamás ha pasado nada. Y me da lata que me vinculen con él". De esta forma, Roth intentó aclarar que su amistad con Huerta, que data desde que ella tenía 16 años, no trascendía lo platónico. De hecho, en el mismo programa, Vale Roth había disparado: "Si quiero salir a almorzar con él, salgo nomás. No tengo que esconder nada".
Finalmente, Gisella Gallardo remató la revelación al señalar la postura de la exesposa de Arturo Vidal ante todo el revuelo: "A la Marité le da exactamente lo mismo...", indicó la panelista, sugiriendo que Matus no se siente afectada por la nueva "teleserie" que ha surgido en torno a Camilo Huerta y Vale Roth.