Priscilla Vargas enamoró surfeando: registro desató ola de reacciones

Priscilla Vargas compartió registros desde Jericoacoara, donde se animó a practicar surf.

Sabado, 26 de septiembre de 2026 a las 10:30
Priscilla Vargas. Foto: captura

Priscilla Vargas volvió a sorprender durante sus vacaciones en Brasil, esta vez con un registro en bikini sobre una tabla de surf. La conductora de Tu Día mostró cómo se animó a desafiar las olas de Jericoacoara.

La periodista ya había probado suerte con el kitesurf durante su viaje. Ahora, se atrevió con el surf y compartió el momento con sus seguidores en redes sociales.

El bikinazo de Priscilla Vargas que causó furor

En un video de 57 segundos, Priscilla Vargas mostró su intento por mantenerse de pie sobre la tabla durante una puesta de sol. “Por ganas no me quedo. Mañana de nuevo voy por más”, escribió junto al registro.

El video no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes destacaron tanto su actitud como su apariencia. “Devuélvete que te pasaste Priscilla Carolina” y “La más linda de la tele” fueron algunos de los comentarios.

Otros usuarios también elogiaron a la conductora con mensajes como “Pri Hermosa todo terreno” y “Nuestra Bo Derek”. Así, Priscilla Vargas volvió a convertirse en protagonista de las redes durante su estadía en Brasil.

Priscilla Vargas desde Brasil. Foto: redes

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias