Priscilla Vargas se convirtió en el centro de atención tras difundir diversos registros de su estadía en tierras brasileñas. La animadora del espacio Tu Día utilizó su plataforma de Instagram para mostrar postales de su tiempo libre, en las que se le ve disfrutando de variadas dinámicas al exterior en medio del país carioca.
Entre el contenido publicado, Priscilla Vargas sorprendió a su público al dejarse ver practicando kitesurf, un deporte acuático que reveló una faceta poco habitual en sus redes. La audaz disciplina captó rápidamente el interés de sus fans, sumado a las postales luciendo vestimenta playera que lucieron su figura natural.
El material no tardó en llenarse de comentarios por parte de los cibernautas, quienes destacaron el presente de la figura de televisión. Entre las múltiples muestras de afecto figuraron frases como “te pasaste, regia”, “qué guapísima”, “tremenda”, “en tu mejor momento”, “mujer hermosa”, “bella creación” y “estupenda al natural”.
Priscilla Vargas compartió imágenes de su descanso al aire libre
El revuelo alcanzó también a su compañero de pantalla en el matinal de Canal 13, José Luis Repenning, al reavivar las especulaciones sobre un posible vínculo sentimental. Frente al destape de Priscilla Vargas, algunos usuarios comentaron “qué suerte tiene el Repe” y “quién fuera Repe para tenerte todos los días”.
Por su parte, el aludido conductor tampoco se restó del impacto generado por la publicación y decidió manifestarse de manera directa en los comentarios. Sin añadir texto, el periodista reaccionó dejando una serie de emoticonos de manos aplaudiendo y fuego, evidenciando su aprobación ante las imágenes compartidas.