Nuevos antecedentes han surgido en la vida sentimental de Francisco Kaminski en medio de la sostenida tormenta mediática que lo envuelve. Coincidiendo con las declaraciones de Camila Andrade sobre los "desagradables" episodios que habrían detonado su reciente quiebre, se dio a conocer en televisión que el animador fue visto besándose con otra mujer en una discoteca conocida.
El encuentro íntimo tuvo lugar en un local nocturno frecuentado por figuras del espectáculo. Ante la difusión de esta información, el locutor reconoció el momento, pero se apresuró a desmentir que se tratara de una nueva relación. Francisco Kaminski aseguró que el beso fue simplemente un “juego” con una amiga a la que conoce desde hace 10 años, minimizando el significado del evento.
La mujer vinculada a Francisco Kaminski es Javiera Córdova, actriz e influencer también conocida como Javiera Victoria, quien previamente fue relacionada sentimentalmente con el exfutbolista Luis “Mago” Jiménez. Luego de una inicial negativa a emitir declaraciones, Córdova rompió el silencio al responder un mensaje de la panelista Adriana Barrientos del programa Zona de Estrellas.
Nueva polémica de Francisco Kaminski
A través de un mensaje de WhatsApp leído en el programa, la influencer expresó su opinión sobre el difícil momento que atraviesa su amigo. “Pucha Adri, me estuvieron llamado, pero a ti amiga, nada, ¿Qué te puedo decir? Él es una persona increíble, con un corazón enorme... Ha pasado por momentos difíciles como ahora, pero siempre demuestra su fortaleza y ganas de tirar para arriba”, escribió Córdova a la panelista.
Javiera Córdova cerró su mensaje reafirmando su apoyo incondicional al animador: “Es una persona que vale muchísimo y tiene mi apoyo al 1000% siempre. No tengo nada más que decir. Te contesto solo a ti porque te tengo cariño”. Este intercambio de mensajes ha generado interpretaciones en el panel, con la periodista Paula Escobar sugiriendo que la cercanía y el tono del texto indican que "al parecer hay onda" entre ambos.