En el programa Sígueme de TV+, Daniela Aránguiz lanzó una indirecta a la diputada Maite Orsini, ya que no puede hablar directamente de ella por orden judicial.
Y es que en el espacio de farándula abordaron la noticia que indicaba que Jorge Valdivia se contactó con la parlamentaria tras salir de la cárcel y le dijo que seguía enamorado de ella, aunque en ese diálogo ambos acordaron poner fin a su relación sentimental.
Al respecto, el periodista Michael Roldán señaló que aquella conversación pudo ser filtrada por la misma Maite Orsini o alguien de su entorno, con la intención de continuar con una "guerra entre mujeres" y dejar instalado de que el exfutbolista "la ama a ella, pero tiene que estar en la casa de Daniela Aránguiz".
Entonces, la ex chica Mekano tomó la palabra: "Esto lo voy a decir para que algunas mujeres no se atormenten. Siento que toda esta exposición es porque alguien está atormentado sentimental y psicológicamente".
"Quiero aclarar que no porque Jorge esté viviendo en mi casa significa que nosotros volvimos, porque eso no es así y lo he dicho en reiteradas ocasiones. No les extrañe si nos ven almorzando, porque estamos haciendo documentos que tienen que ver con nuestra sociedad. O ir a cenar con nuestros hijos o ir a comerse un completo con nuestros niños... eso no significa que volvimos", continuó.
"Que Jorge esté en mi casa y tomemos desayuno todos los días juntos no significa que volvimos. Que Jorge esté tomando sol conmigo, no significa que volvimos. Que Jorge duerma siesta conmigo no significa que volvimos. Que compartamos quizás la misma cama, no significaría que volvimos...", lanzó con humor, desatando risas en el estudio.
Por último, concluyó: "Lo quiero muchísimo a Jorge, es el papá de mis hijos y en todo este proceso va a tener mi apoyo. Y siento que si la otra persona también lo quiere como ella dice, debería dejarlo tranquilo vivir este proceso".