El recordado recluta de "Pelotón", Juan Pablo Álvarez, se ha visto envuelto en una nueva polémica en redes sociales. El influencer, que recientemente compartió un video en el que se le veía feliz trabajando en una fábrica de embalaje de frutas, recibió comentarios negativos sobre su apariencia. Cansado de la mala onda, Álvarez respondió a las críticas, defendiendo su labor y su aspecto.
El viernes, Juan Pablo Álvarez publicó un video en sus redes sociales armando cajas al ritmo de "Gotas de Agua Dulce" de Juanes. "Disfrutando de mi trabajo, feliz feliz", escribió en la descripción. La publicación, en un principio, recibió comentarios positivos, con mensajes como "siga dándole a la peguita con esa energía" y "qué motivado". Sin embargo, durante el fin de semana, la actitud de los usuarios cambió.
Un comentario en particular colmó la paciencia de Álvarez. "Amigo, la presentación personal, póngale un poquito más", fue el mensaje que desató su enojo. A través de TikTok, el recluta de "Pelotón" respondió, pidiendo a la gente que dejara de criticar. "Dejen de fijarse en las personas, viejo! Qué les pasa. Critican y critican y no apoyan", dijo, visiblemente molesto por los comentarios.
Juan Pablo Álvarez es viral en redes
En el mismo video, Álvarez explicó que su aspecto se debía a las condiciones de su trabajo. "Tengo más de 400 comentarios, la mayoría son bacanes y doy las gracias por eso, pero los que no son tan bacanes tienen que entender una cosa. Yo estaba limpiando cajas con tierra, ¿qué quieren, que me bañe cada 10 minutos? No pos, viejo, hay algunos trabajos que son cochinos", afirmó.
Finalmente, el influencer recalcó que la apariencia no define el aseo personal, y cerró su mensaje pidiendo a sus seguidores que dejaran de juzgar. "Tienen que entender que hay trabajos que uno se ensucia y uno no se ensucia. Eso no quiere decir que uno se baña o no se baña. No quiere decir que ande aseado o desaseado", agregó, antes de bloquear la opción de responderle. La respuesta de Juan Pablo Álvarez ha generado un amplio debate en las redes sobre la percepción del trabajo y el juicio a los demás.