Raquel Argandoña tildó a Pablo Herrera de “falto de respeto”

Raquel Argandoña decidió responderle con fuerza a Pablo Herrera y es viral.

Viernes, 30 de mayo de 2025 a las 17:45
Pablo Herrera y Raquel Argandoña. Foto: captura.

Durante una reciente edición del programa Tal Cual, se vivió un momento tenso protagonizado por Raquel Argandoña y el cantante Pablo Herrera. Todo comenzó cuando abordaban temas relacionados con las relaciones de pareja, y salieron a colación unas declaraciones pasadas del artista, donde confesaba que extrañaba estar soltero. Ante esto, Raquel no dudó en interrumpir la conversación para encarar al músico, visiblemente molesta por lo que consideraba una falta de respeto hacia su pareja.

Raquel Argandoña fue directa y le recordó en vivo las palabras que él había dicho en una entrevista anterior, cuestionando cómo se sentiría su pareja al escucharlo hablar de esa manera. "Ya, pero explica por qué dijiste que echas de menos estar soltero, te lo he preguntado 3 veces", insistió la opinóloga, mientras Herrera se reía incómodo, tratando de encontrar una salida elegante a la situación. Finalmente, admitió: "Fue una estupidez, me hice el choro porque estaba con los amigos ahí".

El comentario no convenció del todo a Argandoña, quien continuó firme en su postura. Para ella, no se trataba solo de una frase dicha al pasar, sino de algo que podía dañar a quien comparte su vida con el cantante. "Encuentro que es feo para una mujer que su pareja vaya a un podcast, es una falta de respeto para ella, y diga 'echo de menos estar soltero', ¡es una falta de respeto!", le recriminó sin filtros, dejando claro su desacuerdo frente a ese tipo de actitudes.

Duras palabras de Raquel Argandoña para Herrera

Ante la crítica de Raquel Argandoña, Herrera intentó matizar lo dicho y explicó el verdadero motivo de su comentario. Según el intérprete, extrañaba ciertas rutinas personales que tenía cuando vivía solo, sobre todo el orden en su casa y la autonomía de su espacio. "Yo tengo un orden muy mío, y a veces en pareja eso se pierde, porque ya se comparten los espacios", dijo, asegurando que no se trataba de un deseo real de estar soltero nuevamente, sino de una reflexión espontánea.

Finalmente, para despejar cualquier malentendido, el cantante dejó claro que está feliz en su relación y que no necesita pasar una semana solo. “Yo no necesito una semana de soltero, estoy feliz así”, declaró, cerrando el tema con una sonrisa nerviosa y esperando, tal vez, que la noche continuara por un rumbo más relajado. Pese a todo, el incómodo momento dejó en evidencia que, en televisión en vivo, no hay margen para retractarse sin consecuencias.

 
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias