Un golpe inesperado y devastador sacudió en las últimas horas la vida de Juan Alcayaga, más conocido como Don Carter. El comediante chileno atraviesa un duro momento tras la repentina muerte de su esposa, Marta Pinto.
El hecho fue dado a conocer por su amigo y colega Iván Arenas. El recordado Profesor Rossa, fue quien relató con profundo dolor cómo se enteró de la tragedia.
La muerte de la esposa de Don Carter
“Fue una pena enorme y muy espontánea”, confesó Iván Arenas en diálogo con SoyValparaíso.cl. Allí reveló detalles de la repentina muerte de la esposa de Don Carter.
Según Arenas, Don Carter estaba preparándose para el show cuando se dio cuenta de que su mujer había muerto. “Es algo terrible”, resumió el humorista, todavía impactado por la escena.
El propio Don Carter decidió que el espectáculo se realizara, y sus compañeros buscaron la manera de transformarlo en un homenaje en medio del dolor. “Llamamos a Álvaro Salas, que es muy amigo, y le dimos un homenaje a Carter en medio de su propia pena”, relató Arenas.
El funeral de Marta Pinto, se llevó a cabo en Recoleta, donde el comediante estuvo acompañado por familiares, amigos y colegas. “Hoy está tranquilo, rodeado de seres queridos que lo quieren" cerró Iván Arenas.