Esta semana, se conoció una intensa disputa entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli en el reality show "Ganar o Servir". Con el paso de los días, han surgido más detalles sobre este incidente, incluida la renuncia de la segunda mencionada, quien solicitó la salida de "La Fiera". Sin embargo, parece que la antes mencionada finalmente decidió abandonar el programa.
En el último episodio del programa "Zona de Estrellas", el panelista Hugo Valencia abordó el tema después de consultar con diversas fuentes en Chile y Perú. Este confirmó que, aunque hubo una discusión significativa entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli, no se produjo ninguna agresión física, desmintiendo así los rumores iniciales.
"Consulté con mis contactos dentro del reality y me confirmaron que efectivamente hubo un conflicto significativo entre Pamela y Oriana. Sin embargo, ambas fuentes coincidieron en que no se llegó a los golpes", declaró Hugo Valencia. A su vez, también reveló que Marzoli había solicitado la expulsión de Díaz del reality show, una petición que parece haber sido una reacción exagerada.
Tenso momento entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli
"Oriana exageró la situación", afirmó el periodista. Además, Valencia confirmó que Marzoli ya no se encuentra en el reality. "Hoy puedo confirmar dos cosas: la primera es que Oriana y Pamela no están juntas en la casa de 'Ganar o Servir'. Pamela Díaz sigue en el show, mientras que Oriana Marzoli ha salido del encierro", informó.
Sin embargo, Hugo Valencia aclaró que la salida de Oriana Marzoli del programa no está relacionada con su conflicto con Pamela Díaz ni con una expulsión. Según el periodista, "Oriana presentó un cuadro de salud que la ha dejado fuera del programa. No es una condición grave, pero sí requiere cuidado y descanso, lo que la mantiene fuera de la casa".