Lo que parecía el romance más estable del fútbol chileno, al parecer, estaría llegando a su fin. El vínculo entre el histórico capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, y su esposa Carla Pardo, ha sido el más perdurable de la generación dorada, pero informan algunos detalles y pistas que ellos mismos han dejado en redes sociales que estarían por develar un posible quiebre.
El medio Infama publicó en sus redes sociales el reporte de la actividad de ambos en Instagram. Lo primero que llamó la atención es que ya no se siguen en Instagram, en un dato que hoy en día es clave para confirmar o negar vínculos entre todos personas. Se eliminaron.
Carla Pardo se desahogó por Instagram
De igual manera, la esposa del futbolista utilizó sus stories de Instagram para descargarse frente a un problema que tiene y que no aguantó más. ¿Tendrá relación con Claudio Bravo? No lo ratificó, pero tampoco se puede desechar, ya que podría tener relación con sus "seguidores y seguidores" en la red social.
En su Instagram subió una fotografía manejando con la siguiente leyenda: "Este año aprendí que cuantas más oportunidades das a una persona, menos te valora".
A continuación pueden ver las imágenes: