En el programa Plan Perfecto de CHV se dio a conocer que María José Quintanilla otra vez quedaría fuera del Festival de Viña del Mar, pese a su exitosa carrera musical y que es animadora de Mega, el propio canal organizador del certamen.
En el espacio de farándula, la cantante comentó que "esta es la pregunta que se me repite harto, pero voy a continuar respondiendo lo que siento: es un escenario que creo que a todos los artistas nos encantaría estar".
Sin embargo, la periodista Paulina Rojas reveló el verdadero motivo por el cuál María José Quintanilla no está siendo considerada para el Festival de Viña 2026.
"Tengo entendido que cerca de la productora es esto... al parecer es Bizarro el que no la tiene considerada al igual que el año pasado", expuso Rojas.
Cabe mencionar que la artista manifestó su deseo por estar presente en el escenario de la Quinta Vergara, ya que es el "más importante de Latinoamérica, el más grande, el más bonito, todos quieren.... vienen los gringos para acá a visitar este escenario. Tiene historia, tiene vida, vida gracias a la gente. Entonces es un escenario maravilloso, pero, yo siempre bajo la pelota al piso y eso no depende mucho de mí, el Festival de Viña tiene diversas personas que revisan eso en cuanto a producción, entonces ahí no tiene que ver mucho con mis deseos, más bien con la organización".