La figura de la presentadora española Eva Gómez ha vuelto a ser el centro de la atención en el mundo de la farándula chilena. Esto se debe a una serie de rumores que la vinculan sentimentalmente, tanto con su excompañero del reality Tierra Brava, Fabio Agostini, como con el cantante Luis Miguel. Estas especulaciones han generado una ola de comentarios y han llevado a la animadora a tomar una postura firme ante la situación.
Las declaraciones que han desatado la polémica provienen de un supuesto diálogo entre Pancha Merino y Daniela Aránguiz, reportado por el periodista Sergio Rojas en el programa Que te lo digo. Según Rojas, Aránguiz habría revelado que vio a Eva Gómez en el edificio donde vivía Agostini. "La veo muy parada en la puerta esperando, para que le abrieran la puerta para que entrara. Y es mayor que él por 20 años", habría dicho Aránguiz, sugiriendo una relación entre ambos.
Por otro lado, la actriz Pancha Merino habría aportado a la conversación una anécdota sobre el pasado de Eva Gómez. "Hay una animadora pública que yo conozco, que es animadora, pero no sé a quién anima, y que el primer marido la fue a sacar del hotel en donde estaba con Luis Miguel. El marido la fue a sacar de las mechas de la cama de Luis Miguel", habría relatado Francisca, reviviendo un antiguo rumor que vincula a la española con "el Sol de México".
Eva Gómez y su versión de los hechos
Ante la avalancha de especulaciones, Eva Gómez no se ha mantenido en silencio. La presentadora ha desmentido categóricamente los rumores, y según su círculo cercano, estaría considerando la posibilidad de tomar acciones legales contra quienes difunden este tipo de información. Su molestia es tal que ha decidido recurrir a la justicia para proteger su imagen y reputación frente a los dichos sin fundamento.
Incluso el periodista que difundió la noticia, Sergio Rojas, ha puesto en duda la veracidad de la información. Rojas ha hecho un llamado a tener cautela con los rumores que circulan en la televisión sin pruebas concretas. Esta situación resalta la problemática de la difusión de especulaciones en el ámbito de la farándula, un mundo en el que los comentarios pueden tener serias repercusiones para las personas involucradas.