"¡Ridículo!": Camila Nash destapa cuestionables acciones de Julio César Rodríguez

La ex chica reality se lanzó en picada contra el periodista de CHV.

Sabado, 21 de septiembre de 2024 a las 12:29

Camila Nash estuvo invitada al programa Que te lo digo de Zona Latina, donde habló sin filtro de su expareja, Julio César Rodríguez.

Mientras abordaban los rumores de romance del animador con Faloon Larraguibel, la ex chica Calle 7 reveló que estaba muy molesta con su ex enamorado por una serie de acciones.

Primero, la farandulera contó que en una oportunidad se encontraron en la premiación de Arsmate, aplicación donde trabaja ella, sin embargo, él la vio y la ignoró.

"Que ahora me haga la desconocida y sea súper pesado, yo lo desconozco. A mí me cae mal ahora, estoy enojada con él (...) Haciéndose el distraído con cara de malote, ¡Ridículo! Ver a un hombre de más de 50 años con una rebeldía adolescente, no saludando", dijo indignada.

Luego, Camila Nash desclasificó un episodio de cuando Julio César Rodríguez la estaba conquistando, previo a su pololeo.

"Cuando yo lo conocí y fui a estos reinados, él estaba ahí animando. Yo iba puntera, salí reina, y él ya me venía joteando (...) Gané y teníamos que hacer el piscinazo de la reina con toda la prensa, era mi pinche momento...", partió relatando.

"Me tiré a la piscina, todo bien, toda la prensa era para mí, toda la gente quería una foto conmigo. Era la put... ama de ese momento, y él va se saca la ropa... Obviamente me quitó toda la atención, toda la prensa quería ver ese evento. Robando cámara degeneradamente", añadió.

Para finalmente lamentar: "Se saca la ropa, mientras yo estoy en la piscina como una hermosa sirena, él se tiró a la piscina. Él se tiró a colgarse de mí, hacerse el romántico delante de toda la prensa, a tomarme en brazos, y ser como mi bailarín de aquadance y compartir mi momento que a él le sobran. Siempre me roba momentos".


Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias