El reciente regreso a la televisión de Cathy Barriga, en una entrevista exclusiva con "Primer Plano", ha desatado una nueva polémica en el mundo del espectáculo. Los comentarios burlones de sus excompañeras de Mekano, Carla Jara y Karen Paola, sobre su situación judicial han provocado una reacción inesperada de Romina Sáez, quien ha salido en defensa de la exalcaldesa de Maipú.
En la entrevista, donde Barriga se defendió de las acusaciones penales y habló de su bullado paso por la política, el programa le mostró un extracto de una entrevista de Carla Jara y Karen Paola en la que ambas se burlaban de su arresto domiciliario. “La pesada ya la sabemos... está en su casa, encerrada, sin poder salir. ¡Qué pena por usted!”, dijo Jara, mientras que Karen le mandó “saludos a Maipú”, desatando la indignación de los seguidores de Cathy Barriga en redes sociales.
Este lunes, ambas implicadas fueron objeto de una ola de críticas en redes sociales. En un nuevo giro, Romina Sáez, amiga de Cathy Barriga, se sumó a la conversación en el programa "Que te lo digo" para profundizar en los comentarios contra sus excompañeras. Sáez, quien trabajó con ambas en el pasado, no se guardó sus comentarios.
Romina Sáez y una acusación que sorprende
"Trabajé con Carla y algo con Karen, pero sobre Carla era menor de edad y existieron bastantes cosas que le llamaban la atención a Alex Hernández y le tuvo que llamar la atención", declaró Sáez. La exchica Mekano agregó que, a diferencia de otras, ella siempre se comportó de forma adecuada. "Yo no hice carrerita adentro de los hoteles, yo me comporté como gente... dice que son rumores y yo estaba con ellas, veía el comportamiento de ella y de otros personajes que no correspondían", afirmó, sugiriendo un comportamiento inapropiado por parte de sus excompañeras.
Finalmente, Romina Sáez cerró sus comentarios señalando que la rivalidad entre Carla Jara y Cathy Barriga no era nueva, sino que viene de hace mucho tiempo. "Siempre le tuvo un odio a la Cathy", añadió, lo que podría explicar las recientes burlas. La defensa de Sáez ha puesto a Carla Jara y Karen Paola en el centro de la polémica, avivando una rivalidad que parece no tener fin, incluso años después de que el recordado programa juvenil saliera del aire.