Rosemarie Dietz, conocida por su participación en el programa Mekano, ha compartido los motivos que la llevaron a perdonar y retomar su relación con Cristóbal González después de que él le fuera infiel. La influencer se sinceró en una entrevista, revelando el proceso emocional y las reflexiones que la impulsaron a darle una segunda oportunidad al empresario, con quien actualmente vive en Valdivia y tiene una hija de un año y cuatro meses.
En febrero del año pasado, Rosemarie Dietz había hecho pública la infidelidad de su pareja a través de Instagram. En esa ocasión, escribió: “Él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas… Pero resulta que tenía a la escort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia”. A pesar de la contundente publicación, la exparticipante de televisión decidió, meses después, continuar con su relación, una decisión que generó sorpresa en su entorno.
En la entrevista con LUN, Rosemarie explicó sus razones, haciendo hincapié en la importancia del perdón. “La vida sigue y yo lo perdoné. Primero hay que saber perdonar. Yo lo perdoné con todo mi corazón. Obviamente, una (falta) nomás, po’. Dos, no hay chance”, afirmó. La comunicadora destacó las cualidades de su pareja, como su responsabilidad y buen carácter, y expresó su temor a perder la oportunidad de ser feliz con él. “Yo sabía que él era una persona buena, sabía que era un hombre trabajador… Entonces yo dije ‘pucha, no voy a perder esa oportunidad de ser feliz con un hombre que es responsable, que es un hombre bueno. Tampoco lo voy a tirar a la chuña a nadie’, porque era mío, era para mí”, afirmó.
Rosemarie Dietz y una dura acusación
Rosemarie Dietz reflexionó sobre la naturaleza del amor y los errores humanos, señalando que “Yo creo en el amor y siempre voy a creer, porque Dios es amor. Entonces, ¿por qué no intentarlo? Las personas nos equivocamos. Lamentablemente, de alguna u otra manera, nos equivocamos”. La ex Mekano reconoció la vulnerabilidad de su decisión, pero prefirió arriesgarse a vivir sin miedo.
La influencer también abordó cómo han manejado la confianza en la relación después del quiebre. En su perspectiva, es importante vivir el presente sin temores. “Yo tengo una vida feliz, también con mi pareja. Y él sabrá lo que hace. Si el día de mañana me vuelve a engañar, chao. Él va a saber la mujer que va a perder y la familia que va a perder… y si el día de mañana, te llega a defraudar de nuevo, pucha, qué lástima. No fue nomás, pero al menos lo intentamos. Al menos una se la jugó sin miedo, sin temor”, sentenció.
Un posteo que hace ruido
En las últimas horas, Rosemarie Dietz dejó duras palabras en redes sociales y es furor. "Olvidar a tu hija por otra mujer? Tu casa, tu familia, etc. No se lo deseo a nadie. Suerte para todas las que creímos algún día en perdonar y creer que sí cambiarían pero resulta que se fue con otra. Chicas, el perdón es para uno, la gente no cambia. El dolor es peor cuando tienes a una hija de por medio y creer que el hombre infiel vuelve a ser tuyo. En fin, te suelto y te deseo lo mejor", expresó en su perfil de Instagram.