“Salió con una frazada”: Daniela Aránguiz reveló supuesto coqueteo de Claudio Valdivia

Daniela Aránguiz contraatacó y cuestionó con dureza a su excuñado que exigía disculpas públicas.
 

Viernes, 26 de abril de 2024 a las 08:58
Claudio Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: redes

La tensión entre Daniela Aránguiz y Claudio Valdivia, ex cuñados, alcanzó su punto culminante. La chispa se encendió luego de que Valdivia desafiara a Aránguiz en un episodio de "Ganar o Servir", sacando a relucir viejos rencores familiares. 

Sin embargo, Daniela Aránguiz, lejos de retroceder, respondió con determinación a las acusaciones. Sin reservas, abordó la situación pasada en la que lo acusó de coquetear con ella mientras mantenía una relación con su hermano Jorge Valdivia

Lo que dijo Daniela Aránguiz

Tras asegurar que "nunca” afirmó que Claudio Valdivia la haya acosado, la panelista se despachó en Sígueme.  La ex Mekano recordó un episodio en donde el hermano de su pareja le aseguró que era el estilo de mujer que le gustaba.

“O cuando yo llegaba de Mekano con una mini y él salió a abrirme la puerta con una frazada. Me decía: ‘tápate, porque sino me pasan cosas’”, rememoró.

Por otro lado, recordó un episodio particular ocurrido en Brasil. “Una vez estaba llorando en Brasil, por una cosilla que me había hecho Jorge, y Claudio me agarró la mano y me dijo: ‘qué pena que mi hermano no valore la mujer que tiene’. Yo estaba vulnerable, pero nunca caería en eso”, aseguró.

La ironía contra Claudio Valdivia

Las disculpas exigidas por Claudio Valdivia fueron recibidas con ironía por parte de Daniela Aránguiz, quien enumeró gestos pasados de apoyo y generosidad hacia él y su familia. “Perdóname por haberme quedado con tu hijo toda la noche cuando a Sabrina la asaltaron”, manifestó.

"Perdóname por regalarte los pasajes para que llevaras a tu hijo a Disney. O perdóname por todos los años que viviste en mi casa y te atendí como si fueras un hijo”, cerró Daniela Aránguiz.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias