Una flamante y explosiva controversia ha irrumpido en el universo de la farándula nacional, poniendo en veredas opuestas a dos figuras mediáticas de alto perfil: Coni Capelli, reciente triunfadora de Gran Hermano y actual concursante de Fiebre de Baile, y la DJ Isi Glock, conocida por su pasado como ex carabinero y su mediático vínculo con Karol Lucero. El origen de este enfrentamiento se remonta a comentarios realizados por Capelli sobre Isi, a los que esta última respondió inicialmente a principios de septiembre a través de sus plataformas digitales.
La mecha se encendió cuando Coni Capelli se refirió públicamente a la DJ, indicando: “Solo la ubico por el Gran Hermano y de cuando habló de que ‘ojalá volviera el pudor por mi tema’. ¡Por favor! Sí, dentro del reality se comía a quien se cruzara y dando consentimiento por cámaras, ¡cuál pudor, mija! Pero nada más que eso". Este dardo inicial, que cuestionaba la petición de "pudor" de Isi Glock basándose en su propia conducta en el encierro televisivo, fue la chispa que desató la réplica de la ex carabinero, quien ahora ha decidido intensificar la disputa.
Lejos de dejar el tema en el pasado, DJ Isi Glock ha vuelto al ataque con una contundente andanada de declaraciones ofrecidas al Diario Pop, enfocando su descontento en lo que denomina la “doble moral” de Capelli. La artista musical señaló que la indignación surgió porque Capelli "Pedir pudor a viva voz refiriéndose a mi persona, cuando a ella le gusta hacer de todo con su vida y que luego nadie le recuerde nada: ni el cero pudor que tuvo con su vida pasada de drogadicta, ni de sus comportamientos en el reality, cero pudor al relacionarse con Sebastián y comerse hasta el perro en Gran Hermano. Eso es doble moral y no tiene cara para venir a pedirme pudor a mí”.
Duras acusaciones de DJ Isi Glock
Isi Glock fue más allá en su argumentación, estableciendo un claro estándar de quién, a su juicio, tiene la autoridad moral para criticarla. Hizo hincapié en que “si me va a juzgar alguien en la televisión, que sea alguien con vida intachable, porque hasta el momento solo han hablado de mí personas doble estándar, doble moral”, añadiendo que se trata de “Personas que les encanta hacer lo mismo, pero a escondidas. Para la televisión son rostros intachables”. De esta forma, descalificó a su rival bajo la etiqueta de la hipocresía mediática.
Finalmente, DJ Isi Glock sentenció su posición, instando a que se revele la verdadera conducta de la chica reality y comparándola con otros personajes controversiales del espectáculo. "Siento que falta alguien con carácter que la baje de sus mentiras y su vida de blanca paloma que lleva ahora para las redes sociales. Porque en los carretes y demás se comporta como su vida promiscua que siempre llevó de joven, solo que lo cubre igual que Karol, Jorge Valdivia y muchos otros que niegan todo hasta ser puestos a la luz por alguien como yo”, concluyó, marcando un punto álgido en esta creciente guerra de declaraciones.