La Gala del Festival de Viña 2026 ya tendría su primer “escándalo” fuera del escenario. En el programa “Con Gusto a Viña”, José Antonio Neme desclasificó un rumor que involucra directamente a Pamela Díaz durante la Gala.
Según relató el conductor, el ambiente en bambalinas estuvo tenso debido a retrasos en la salida de los invitados. “Me dijeron que nadie se desvaneció, nadie quedó con hambre”, partió aclarando, antes de entrar en detalles sobre el supuesto malestar.
La revelación de José Antonio Neme
“Había gente que estaba algo molesta porque no se aceleraba el proceso de la salida a la alfombra. En algún momento un grupo de personas se molestó porque no salía y se quiso ir”, afirmó José Antonio Neme.
Luego apuntó directamente contra la animadora. “No podía porque tenía un compromiso comercial… que sí, que no, que nunca te decides, una de esas personas parece que era la Pamela Díaz”.
Incluso agregó que le habrían contado que, tras el cambio de horario, ella habría dicho: “Mejor me voy”. A pesar de esto, José Antonio Neme intentó bajar la espuma de la polémica: “Me contaron a mí, puede que esté mintiendo”.