Sebastián Ramírez le realizó obsceno gesto a Kaminski antes de ingresar a Gran Hermano 2

El chico reality y Camila Andrade dejaron expuesta una incómoda situación que involucró a Kaminski antes del ingreso a la casa.
 

Sabado, 13 de julio de 2024 a las 09:48
Camila Andrade y Sebastián Ramírez. Foto: captura TV

El primer episodio de Gran Hermano 2 inició con todo. Es por eso que se dio una conversación entre dos de los participantes más polémicos: Sebastián Ramírez, y Camila Andrade. La interacción entre ambos no pasó desapercibida y generó revuelo en redes

Al ingresar a la casa de Gran Hermano, Sebastián Ramírez comenzó burlándose de algunos participantes de la primera temporada, como Bambino y Vivi. Posteriormente, se dirigió a hablar con Camila Andrade, con quien había tenido un problema previo en el aeropuerto. 

El cruce entre Sebastián Ramírez y Camila Andrade por Kaminski

El chico reality fue tajante con la ex Miss Chile y le habló en un tono desafiante. A lo que Camila Andrade respondió: "Yo no soy así".

La conversación continuó con un tono tenso, donde Ramírez trató de justificar su comportamiento pasado. "Yo también soy así, fui así", dijo, añadiendo que había estado involucrado en relaciones sin querer queriendo. 

Ante esto, Camila Andrade intentó desviar la conversación. "Hay que admitir cosas, pero también hay que saber bien la historia y no tengo rollos en contar eso", expresó sincerandose e intentando cerrar la charla.

Lo que sucedió en el Aeropuerto entre Ramírez y Kaminski

Tras esta tensión, la conversación escaló cuando Sebastián Ramírez afirmó: "Somos los funados. A lo mejor, sabes que el otro miró para el lado, porque la otra lo tenía enfermo (...) A mí me funan, me han funado hasta que tengo dos hijos en el norte". Ante esto, Andrade no pudo evitar decirle: "Seba escúchame, igual la has cagado".

La conversación tomó un giro más serio cuando discutieron sobre un incidente en el aeropuerto antes de llegar a la casa de Gran Hermano en Buenos Aires. Andrade reclamó a Ramírez por un gesto que hizo en el aeropuerto, burlándose de Francisco Kaminski, pareja de la ex miss Chile. "¿Para qué hiciste ese gesto en el aeropuerto?", cuestionó Camila Andrade.

Sebastián Ramírez trató de justificarse argumentando que el animador le había hecho daño a una persona de su entorno. Andrade, sin embargo, no aceptó esta excusa y agregó: "Yo no la quiero involucrar a ella, porque no me corresponde... lo que hiciste en el aeropuerto, fue gratuito". De esta manera, quedó de manifiesto la tensión entre ambos al inicio de esta nueva edición de Gran Hermano.
 

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias