El arresto del exparticipante de reality show, Sebastián Ramírez, ha generado revuelo luego de que fuera detenido por Carabineros debido a una supuesta agresión contra su pareja. A través de su cuenta de Instagram, compartió su versión de los hechos, describiendo el altercado como una pelea que pudo haber escalado a algo peor.
"Hombres, reaccionen y denuncien antes, no sientan vergüenza. Yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, no me parecía correcto, pero me arrepiento mucho", fue lo que comentó Sebastián Ramírez sobre los sucesos que tanto han dado para hablar.
El exparticipante afirmó estar libre y rodeado de sus seres queridos, destacando sus valores familiares y principios. Además, afirmó que jamás golpearía a una mujer, aunque reconoció haberse defendido durante el incidente. "Podría haber terminado en tragedia. Dios siempre me da buenas cosas y yo trato también de darlas", concluyó.
Sebastián Ramírez, en la mira
Por su parte, la pareja de Sebastián Ramírez publicó en su historia de Instagram un mensaje breve: "Con el corazón partido", sugiriendo la complejidad de la situación. Se sabe que la joven acudió a un centro de salud para constatar lesiones.
Cabe destacar que la relación entre Sebastián Ramírez y su pareja comenzó a fines de 2023, poco después de que él dejara el reality Gran Hermano por primera vez. En estas horas, este caso ha generado toda clase de comentario en las redes sociales.