Sergio Rojas apunta a secreto de Nano Calderón tras sus homofóbicos dichos

La tensión crece: Sergio Rojas y Nano Calderón protagonizan un nuevo cruce de duras palabras.

Martes, 07 de octubre de 2025 a las 09:33
Nano Calderón y Sergio Rojas. Foto: redes / captura.

La controversia entre el periodista de espectáculos Sergio Rojas y Nano Calderón escala a un nuevo nivel, sumando un capítulo más a su mediática disputa. La fricción se reavivó a partir de declaraciones emitidas por Rojas en el programa Qué te lo Digo, donde el comunicador había arremetido previamente contra Raquel Argandoña, madre de Calderón, a raíz de la divulgación de un audio de la animadora relacionado con Daniella Campos. Fue en medio de ese descargo donde Rojas incluyó una dura calificación hacia el hijo de Hernán Calderón, calificándolo de "delincuente".

El calificativo no pasó inadvertido para Calderón, quien respondió de manera contundente a través de una plataforma social. En su mensaje directo y sin filtros, Nano Calderón expresó su repudio hacia el periodista: “Todos mandándome un video de esa basura cobarde hablando de mí en TV. Es cosa de verlo, qué más se puede esperar. Lleva meses y meses hablando de mí y uno que ni lo conoce, las dos veces que he sabido de ese saco de huea es porque salió en TV que se lo andaban culi… huevones con sida y esta sería la segunda con ese video que ustedes me mandan”, fue parte de su arremetida pública, la cual escaló el conflicto.

La respuesta de Sergio Rojas no se hizo esperar, reservando un segmento extenso de QTLD para contraatacar las palabras de Calderón. El periodista inició su intervención apuntando a la crianza del joven: “Yo le quiero decir a este mocoso muy malcriado, por cierto, muy malcriado, que le hicieron falta un buen par de correazos. Un buen par de correazos le hicieron falta, mijito, porque no habrías cometido ni la mitad de los errores que cometiste hoy día”, comenzó diciendo con un tono recriminatorio y personal.

Sergio Rojas no se guardó nada contra Nano

Sergio Rojas elevó el tono de su réplica aludiendo directamente a los antecedentes judiciales del joven, a quien se refirió como un infractor de la ley: “Yo le diría a este delincuente que trató de acribillar a su padre que trate de culturizarse un poco, porque no saca nada con tener para viajar por el mundo y tener muchas excentricidades, como el zoológico que armó en su casa, donde en realidad no deberían estar los animales, debería estar encerrado él... Y mira lo que te digo, esta pobre víctima de la crianza de una mujer tan oscura como Raquel Argandoña. ¿Cuál otro sería el resultado? Las palabras de este pobre chico, de este pobre chico, no me extrañan en lo absoluto”, declaró, apuntando tanto al joven como a su madre.

El periodista cerró su intervención con una serie de preguntas retóricas y una grave advertencia, sembrando dudas sobre la juventud de Calderón y su madre: “Y tú sabes que cuando la gente es tan homofóbica, es porque esconde grandes verdades... Solo me preguntaría qué le pasó a este joven en la adolescencia, ¿habrá tenido algo que ver aquello con que le quitaran la tuición a Raquel Argandoña?" Finalmente, sentenció, desafiando el honor del aludido: "Y yo no soy cobarde. Cobarde es esconderte bajo las faldas de tu madre, que tuvo que ir a llorar afuera de una clínica psiquiátrica, clamando misericordia por ti, porque no pudiste afrontar como hombre lo que hiciste como un niño”.

Posteo de Nano Calderón.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias