Sergio Rojas contó la verdad detrás del fin de "Me Late": acusó a Daniel Fuenzalida y Pamela Díaz

La polémica la detalló en Qué te lo Digo de Zona Latina.

Domingo, 28 de julio de 2024 a las 20:44

El periodista Sergio Rojas revivió el polémico fin de Me Late en TV+ y contó las verdaderas razones del término del programa, culpando a Daniel Fuenzalida y a Pamela Díaz.

En Qué te lo Digo de Zona Latina, el reportero expuso: "La verdadera razón por la cual sacaron a Me Late de TV+ es que, por contrato, tenían que poner una mujer fuerte en reemplazo de Pamela Díaz. Porque eso es lo que se estaba pagando".

"Y cuando Pamela decide irse, Daniel no invirtió nunca más en un rostro femenino, porque no quería gastar tanto dinero", añadió.

Fue entonces cuando comenzaron a llevar a diversas invitadas al panel, pero el canal terminó mostrando su descontento.

"Esa fue la verdadera razón del quiebre entre la gerencia del canal y Daniel Fuenzalida. En el fondo, no se justificaba lo que le estaban pagando para el rostro femenino que él estaba llevando y no estaba a la altura comercial de Pamela Díaz", indicó Sergio Rojas.

Al finalizar, Luis Sandoval reveló que se analizaron algunas figuras para reemplazar a "La Fiera", quien se fue del espacio de un día para otro, como Eva Gómez, Fran García-Huidobro y Raquel Argandoña, aunque nada se concretó.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias