El nombre de Karol Lucero ha vuelto a ser el centro de la polémica, reviviendo el escrutinio público que enfrentó en 2019. Todo comenzó en 2025, cuando el comunicador fue denunciado por no pagar a sus colaboradores en su productora, Like Media. Luego, la polémica se extendió a sus controvertidas opiniones sobre el aborto y la paternidad. Sin embargo, la situación ha escalado tras el reconocimiento de una infidelidad a su esposa, lo que ha desencadenado una serie de acusaciones más graves por parte de periodistas de farándula.
El reconocido periodista Sergio Rojas, en el programa "Que te lo digo", afirmó que el affaire de Karol Lucero con la DJ Isi Glock es solo una de muchas infidelidades. "Yo sé que esto me puede meter en camisa de once varas. ¿Sabes por qué salió esta infidelidad? Porque le dio tanta agua al cántaro que el cántaro lo rompió, porque Ilaisa es una de 20, 30, 40, 50 mujeres con las que él ha tenido sexo, esto iba a pasar sí o sí", declaró Rojas, asegurando que la conducta de Lucero ha sido recurrente.
El conductor de "Que te lo digo" fue más allá, revelando un desconocido vínculo entre Lucero y su excompañero de trabajo en Mucho Gusto, Luis Jara. Según Rojas, una fuente de confianza le aseguró que Jara era una persona clave en esta historia. "Lucho Jara comentaba a sus cercanos 'oye ya me tiene cansado este cabro, porque todas las veces en la misma posición, no tiene ni una gracias'", relató el periodista, insinuando que Jara habría visto videos de Lucero con otras mujeres, material que el comunicador habría exhibido.
Siguen las novedades en relación a Karol Lucero
Rojas también mencionó que Jara no fue discreto con la información, compartiéndola con su círculo cercano. “Lucho Jara fuiste tan poco reservado que no se lo contaste a una sola persona, sino que partiste por tu círculo cercano, donde están los Herrera, los Manus Gonzales, los Joaquín Méndez”, agregó, exponiendo a los involucrados en la supuesta exhibición de los videos.
El periodista cerró su descargo con una fuerte crítica hacia ambos comunicadores. "Me parece que eso es una mariconada, porque me parece asqueroso, nauseabundo, vomitivo que un hombre o que una mujer ande exhibiendo como trofeo de carne a una pareja. Me parece asqueroso que Karol Lucero haya mostrado videos con señoritas que no sabían que iban a ser expuestas y también me parece de una canallada y mariconada aquel que festina con los videos, porque Lucho Jara festinaba con sus amigos y eso me parece que es asqueroso", sentenció Rojas, condenando la supuesta exhibición de los videos por parte de Lucero y la actitud de Jara al festinar con el contenido.