Sergio Rojas revela supuesto acto ilegal de Coté López que enfureció a Gala Caldirola

Jueves, 27 de agosto de 2026 a las 17:34
Sergio Rojas

La polémica entre Gala Caldirola y María José “Coté” López sumó un nuevo capítulo luego de que el periodista Sergio Rojas entregara antecedentes sobre el supuesto hecho “horrible e ilegal” que la española acusó durante su enfrentamiento con la empresaria en Primer Plano. En aquella instancia, Gala aseguró que dejó de hablarle a López después de una grave situación y afirmó: “Dejé de hablarte en un día porque tú hiciste algo horrible e ilegal”.

El comentario generó una serie de interrogantes, ya que Caldirola no entregó mayores detalles sobre aquella supuesta ilegalidad, aunque aseguró que había tomado acciones legales. Fue entonces cuando Sergio Rojas abordó el tema en su podcast Noche de Pirañas, asegurando manejar información respecto de lo ocurrido y dando a entender que no se trataría de un episodio aislado.

Cuando hablan de una ilegalidad (...) es algo que habría ocurrido acá”, señaló Rojas, agregando que, según los antecedentes que maneja, “no es algo que habría ocurrido una vez”. De esta manera, el periodista dejó entrever que existirían varios episodios detrás del conflicto que actualmente mantienen ambas mujeres.

“Les quiero decir algo, y el primero que caga, mira lo que te voy a decir, es Luis Jiménez, porque lo que yo entiendo, es que una de las grandes razones por las cuales, o lo que cuenta la Coté, es que toma la decisión de separarse de Luis, es que habría pillado algunas cosas en las cosas de Luis”.

Asimismo, Sergio Rojas cerró con una fuerte revelación: “Además, si tú triangulas, Luis en un momento se pone a carretear con su hijo. Iban a estas fiestas electrónicas donde el papá conejo, el tío conejo, bueno, cuento corto, parece que ahí la Coté se da cuenta de que su marido está metido en una volada que no le gusta, que aparentemente después con el tiempo sí le hizo gracia, y al final terminaron todos metidos en la misma tontera”.

Rojas también vinculó la situación con Luis “Mago” Jiménez, exesposo de Coté López y expareja de Gala Caldirola. Según su versión, López habría descubierto determinadas situaciones relacionadas con el exfutbolista que habrían influido en el quiebre de su matrimonio. El comunicador además mencionó supuestos episodios vinculados a fiestas y reuniones en las que habría participado Jiménez.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias