Las críticas hacia Daniel Fuenzalida no cesan. Luego de su enfrentamiento mediático con Rosario Bravo y otras figuras de la televisión, el animador volvió a quedar en el ojo del huracán, esta vez por un duro testimonio que dio su expareja Pamela Cifuentes.
La expareja de Daniel Fuenzalida lo acusó de mantener una deuda pendiente y de haber abusado de su apoyo económico durante una década de relación. Incluso aseguró que su relación le provocó un impacto negativo en su vida laboral.
Lo que dijo respecto a Daniel Fuenzalida
En una entrevista con el programa Only Fama, Pamela Cifuentes relató que jugó un papel clave en la rehabilitación del ex Huevo. “Cuando se decidió tratar, el equipo de terapeutas le aconsejó que se quedara en mi casa, yo lo iba a dejar y a buscar todos los días, lo cuidaba y lo quise mucho... Muchos decían que era tonta, pero el amor no pasa por eso”, afirmó.
Pero lo que comenzó como un gesto de contención, se transformó en una experiencia amarga. “A mí me desvincularon del trabajo y al mes se fue de la casa, y yo me quedé con todas las cuentas”, aseguró. Según su relato, Fuenzalida le pidió que solicitara un crédito a su nombre para comprar un auto, ya que él no calificaba. “Me dejó cuatro cuotas sin pagar. Además, hubo un crédito de $8 millones, y otros $5 millones después”, detalló.
La expareja, que asegura no tener contacto con Fuenzalida desde hace años, dice que ha intentado comunicarse con él sin éxito. “Yo no soy un banco, yo fui la que me ensucié en el sistema. Fui un banco para él, porque no me pagó. Le he mandado mail, lo he llamado y siempre ha desconocido todo”, denunció.
“¿Qué sacas con limpiar tu imagen? Dejaste de consumir, pero con ese comportamiento, sigue siendo un drogadicto”, sentenció Pamela Cifuentes con una lapidaria frase para Daniel Fuenzalida.