La conductora Diana Bolocco se ha ausentado de Fiebre de Baile por dos noches consecutivas debido a un problema de salud que la obliga a guardar reposo. La animadora del estelar de Chilevisión fue diagnosticada con un cuadro de influenza, siendo reemplazada temporalmente por Juan Pablo Queraltó. Mientras se recupera en casa, la periodista reveló un insólito inconveniente que surgió a raíz de una de sus publicaciones sobre su estado de salud en Instagram.
El problema se originó luego de que Diana Bolocco compartiera una storie actualizando a sus seguidores, en la cual aparecían una receta médica y algunos de los remedios que está consumiendo para combatir la enfermedad. Sin embargo, las políticas de la red social son estrictas y prohíben las publicaciones que muestren medicamentos con receta retenida, lo que desencadenó una inesperada sanción contra la comunicadora.
Diana Bolocco compartió su sorpresa ante la medida disciplinaria impuesta por la plataforma. “En cosas curiosas… Instagram me castigó por la foto de ayer porque aparentemente aparecían algunos remedios en la foto que son con receta retenida”, lamentó la conductora en una nueva storie compartida en las últimas horas, detallando la naturaleza del castigo.
Diana Bolocco y un gran problema en redes
La animadora reveló que la sanción tiene un impacto significativo en su interacción con el público: “no puedo hacer lives por un año. Y tampoco contestar mensajes directos por tres días”, especificó. Pese a este obstáculo digital, Bolocco aprovechó la publicación para dar cuenta de su estado de salud, indicando que poco a poco ha ido experimentando una mejoría.
No obstante, Diana Bolocco señaló que aún no está totalmente recuperada, ya que la enfermedad ha comprometido su principal herramienta de trabajo. “Estoy un poco mejor, resucitando. Lo que sí es que no tengo voz. Me duele horrible la garganta y estoy completamente disfónica. Espero recuperarla porque es mi herramienta de trabajo”, remató la animadora en su publicación, esperando un pronto retorno a las pantallas.