El programa Fiebre de baile ya tiene ganadora y fue el público el que definió el resultado. Skarleth Labra se quedó con el primer lugar de la competencia tras obtener el 43% de los votos, cifra que le permitió imponerse en la gran final y consagrarse campeona del estelar. Gracias a este resultado, la participante se adjudicó un premio de 20 millones de pesos y un viaje para dos personas.
La definición del certamen se completó con Gabriel Urzúa en el segundo puesto, mientras que Princesa Alba finalizó en la tercera posición. En el cuarto lugar quedó Faloon Larraguibel. La votación volvió a demostrar el peso decisivo de la audiencia, que fue la encargada de cerrar el proceso y determinar el orden final de los participantes.
Luego de su triunfo en el escenario del Movistar Arena, la estudiante de periodismo compartió su emoción por lo vivido durante la jornada. “Muy agradecida. Como he dicho en otras ocasiones, muy feliz. Te juro que aunque estaba dicho que iba a ser en un Movistar, cuando entré y vi a toda la gente era algo que era de locos, como que yo nunca pensé estar en un Movistar bailando, que es lo que más amo en la vida desde que soy chica”, declaró Skarleth Labra a Página 7.
Skarleth Labra es tendencia
Skarleth Labra también se refirió al respaldo recibido durante el desarrollo del programa de CHV, destacando el acompañamiento del público en un proceso que calificó como exigente. “Estoy muy agradecida por todo el cariño de las personas que votaron por mí, que me han apoyado durante todo este proceso, que ha sido muy difícil. Hay días que no me quería ni levantar de la cama porque ya me dolía todo, pero había que seguir, sobre todas estas últimas semanas para traer algo bonito, para traer algo que de verdad sea digno de una ganadora”, expresó.
Finalmente, la ganadora de Fiebre de Baile adelantó el destino que tendrá el premio económico obtenido tras su victoria. “Vamos a ahorrar para comprar una casita para un pie, y después ir juntando más para poder lograr ese sueño de comprarse la casita propia”, señaló, dejando en claro que su objetivo está enfocado en un proyecto a largo plazo.