La periodista y ex-reality, Daniella Campos, volvió a generar controversia desde el encierro de El Internado, a pesar de que Mega ya confirmó su salida del programa. En una inesperada arremetida durante la emisión del martes, la gemela lanzó duros epítetos contra la influencer y panelista de farándula, Daniela Aránguiz, tildándola de "flaite" y "ordinaria".
El conflicto se desató cuando a Campos le preguntaron cómo reaccionaría si Daniela Aránguiz ingresara sorpresivamente al reality culinario. La respuesta de la panelista fue inmediata y contundente: "la estoy esperando", dijo inicialmente, para luego acusar a Aránguiz de ser una mujer que "compraba a los hombres". Acto seguido, Campos la calificó directamente de ser una persona "flaite" y "ordinaria".
Enterada de estas palabras, la exesposa de Jorge Valdivia utilizó la plataforma de Sígueme para responder con igual vehemencia. Aránguiz se defendió de la acusación de interés económico, contraatacando con el mismo argumento hacia su detractora. "Yo soy una mujer estupenda, no necesito comprar a nadie. No soy como tú, Daniella, que lamentablemente vas a tener que toda la vida andar con gallos por interés, como estabas acostumbrada", sentenció.
Daniela Aránguiz liquidó a Daniella Campos
La panelista de farándula se refirió a las supuestas fallidas relaciones de Campos para desestimar sus palabras, recurriendo a lo dicho por la hermana de la periodista. "Tu última relación era tu editor del programa, que tampoco te resultó. Iván Zamorano tampoco te pescó. Entonces, al final tu hermana tiene razón", disparó Aránguiz, quien además defendió su posición asegurando ser una "mujer independiente, joven, tengo 39 años, millonaria, hago lo que quiero".
Finalmente, Daniela Aránguiz ironizó sobre las descalificaciones de "ordinaria" y "flaite", invitando a Campos a la autocrítica sobre su propia imagen pública. "pero por favor Daniella, mírate al espejo. ¿Cómo no te mirái el espejo vos? También soy flaite. Acuérdate que a ti te decían la ‘piti y la poti’ cuando andabas ahí bailando... no soy conocida por ser una gran abogada o una filósofa. Soy conocida por agarrarte las mechas con la Titi Ahubert, ¿de qué me estáis hablando?", concluyó Aránguiz, cerrando el explosivo cruce mediático.