Después de que Karol Dance confesara públicamente su infidelidad, la madre de su esposa, Francisca Virgilio, ha utilizado sus redes sociales para compartir dos publicaciones que parecen aludir directamente a la situación. Los mensajes, difundidos por la periodista Cecilia Gutiérrez, han generado especulaciones sobre la postura de la familia frente al escándalo que ha afectado la vida personal de la pareja.
La primera historia que compartió Cecilia Virgilio fue un video en el que un experto hablaba sobre las relaciones y el significado del amor en pareja. En el clip, el especialista afirma que “el amor en pareja no es incondicional”, un mensaje que muchos han interpretado como una sutil referencia a la traición que sufre su hija y la fragilidad de las relaciones.
La segunda publicación, quizás la más explícita, fue una imagen de un libro titulado Sanando heridas y patrones tóxicos, escrito por Beethovens Bernardín. La fotografía, acompañada de una descripción, destaca que el libro es “un abrazo para tu alma y una guía para liberarte de lo que ya no te deja avanzar”. Esta elección de palabras ha sido interpretada por los seguidores como un consejo directo a su hija, en medio de la crisis matrimonial.
Karol Dance sigue en el centro de las miradas
Estos mensajes de la suegra de Karol Dance surgen en un contexto de gran polémica, que comenzó la semana pasada con el rumor de que el comunicador había sido infiel con una DJ de 26 años, Ilaisa Henríquez. La propia DJ insinuó en un Live de Instagram que había estado con Lucero para “experimentar” con un hombre, ya que ella se identifica como lesbiana.
Por su parte, Karol Dance admitió su error en un mensaje enviado a la periodista Paula Escobar. "Estoy muy afectado, asumo mi error y la cagué hasta el fondo. Soy el culpable de todo y caí, estoy seguro que esto lo planeó (Henríquez), salir en TV y que le van a pagar”, sostuvo. El comunicador concluyó su confesión afirmando que, a pesar de las motivaciones de la DJ, la responsabilidad era suya. “El casado soy yo y no debí hacerlo, fue solo una vez, pero ella buscaba el escándalo y Fran no merece pasar por todo esto, por eso me mantengo al margen y no acepté dar mi versión”, agregó.