Kel Calderón estuvo invitada al programa web de Pamela Díaz, donde fue consultada sobre la posibilidad de convertirse en madre.
Mientras hablaban de los frecuentes viajes al extranjero que realiza la influencer, debido a su trabajo promocionando marcas, la chica reality le comentó: "Aprovecha, amiga, porque después, cuando tengas hijos, no vas a poder viajar así. ¿Te gustaría tener hijos?".
De inmediato, Kel Calderón respondió: "Creo que no. ¿Es muy funado? La verdad es que no quiero tener hijos. No lo tengo pensado. Ojo, que algún día puede que termine teniéndolos".
Ante estas declaraciones, la opinóloga le dijo que el "instinto maternal", según su opinión, aparece en algún momento en la vida de todas las mujeres.
Sin embargo, la abogada contestó: "No me ha llegado. No tengo sobrinos, entonces no tengo lazos con niños chicos, ni niños muy cercanos".
Y respecto a la postura que tiene su actual pareja, Renzo Tissinetti, la hija de Raquel Argandoña señaló que él comparte la idea de no tener hijos.
"Fue una de las cosas que me gustó. Me dijo que no le quitaba el sueño ser papá. Y a esta edad, igual los hombres que quieren tener hijos están presionándote", concluyó.