Daniela Aránguiz ha vuelto a generar revuelo con sus controvertidas declaraciones, esta vez arremetiendo contra el cantante Juan David Rodríguez. Desde su rol como panelista en el programa Sígueme de TV+, Aránguiz se refirió a la polémica que envuelve al exconcursante de Rojo, quien enfrenta una demanda por pensión de alimentos y ha negado la paternidad de su hijo en el programa Primer Plano.
Fiel a su estilo directo y sin rodeos, la opinóloga no tuvo piedad con Rodríguez. En sus comentarios, sugirió que la actitud del cantante podría estar relacionada con el consumo de drogas. “Tanta porquería que te metiste por la ñata te recagó la cabeza y no tengo otra explicación. Le pido perdón a toda la gente que me está mirando por lo que acabo de decir, pero no puedo entender cómo un hombre puede ser tan poco humano de hablar de un niño”, declaró Daniela Aránguiz, calificando la postura del cantante como un acto "poco humano".
Aránguiz también interpeló a Rodríguez sobre la importancia del vínculo filial, incluso en situaciones de rechazo. "Mira, si no crees que no es tu hijo, por último dale el beneficio de la duda de que este niño sí te va a buscar", comentó. La panelista del programa Only Fama agregó que “aunque un padre nos haya rechazado desde el momento en que nacimos, como pasa en muchos casos de personas que son adoptadas, uno siempre busca a su progenitor. Y el día de mañana lo más seguro es que este niño te busque”.
Duros comentarios de Daniela Aránguiz
Las declaraciones de Daniela Aránguiz se producen en un contexto en el que Juan David Rodríguez ha continuado insistiendo en diferentes programas que exigirá un nuevo test de ADN. A pesar de haber ofrecido disculpas por sus polémicos comentarios iniciales, el cantante ha mantenido su postura, lo que ha avivado la controversia y ha generado diversas reacciones en el mundo del espectáculo.
El enfrentamiento verbal entre ambos ha puesto en el centro del debate la responsabilidad de la paternidad y el impacto que tienen las declaraciones públicas de figuras del espectáculo en situaciones personales tan delicadas. La postura de Daniela Aránguiz resalta el lado humano del conflicto, mientras que Rodríguez continúa en el ojo del huracán por sus acciones y comentarios.